DBRS retira las calificaciones de Unión De Crédito para la Contaduría Pública, S.A. de C.V.

DBRS, Inc. (DBRS) ha retirado el día de hoy las calificaciones de Unión De Crédito para la Contaduría Pública, S.A. de C.V. (UniCCo o la Union de Credito) como se detalla en la tabla en este comunicado. La decisión de retirar las calificaciones se realizó a discreción de DBRS. La última acción de calificación sobre UniCCo se tomó el 12 de enero de 2018, fecha en la cual se asignaron las calificaciones del Banco, incluyendo las calificaciones en Escala Global de Riesgo Emisor de largo plazo de BB y de corto plazo de R-4 ambas con Tendencia Estable

Todas las cifras están en pesos Mexicanos a menos que se mencione lo contrario.

Las revelaciones regulatorias de acuerdo con la National Instrument 25-101 Designated Rating Organizations se incorporan a la presente por referencia y pueden ser consultadas en el enlace localizado a la derecha, como Related Research o contactándonos en info@dbrs.com.

La principal metodología utilizada es la Metodología Global de Calificación de Bancos y Organizaciones Bancarias (Mayo de 2017), la cual puede encontrarse en dbrs.mx como Metodologías.

Analista Líder: Maria-Gabriella Khoury, Vice President, Canadian Financial Institutions Group
Presidente del Comité de Calificación: Michael Driscoll, Managing Director, Head of NA FIG

La información financiera de la Institución corresponde al periodo del  2011 al 30 de Septiembre de 2017.
La información utilizada para el análisis de esta calificación fue proporcionada por el emisor obtenida de fuentes de información pública, incluyendo los estados financieros auditados, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 entre otros documentos. El proceso de calificación también puede incluir información de otras fuentes externas, tales como análisis sectoriales y regulatorios para el emisor.

Para mayor información del emisor, así como para conocer el significado de la calificación otorgada, los procedimientos para dar seguimiento a la calificación, la periodicidad de las revisiones, la definición de incumplimiento de pago, y los criterios para el retiro de la calificación, se pueden visitar las páginas de internet: www.dbrs.com y www.dbrs.mx.

La información y las cifras utilizadas para la determinación de la calificación otorgada no son de forma alguna auditadas por DBRS Ratings México, por lo que su veracidad y autenticidad son responsabilidad de la emisora o de las fuentes que las emiten.