DBRS confirma y descontinua-retira las calificaciones de ENCAPCB 18 y 18-2 de Engenium

DBRS confirma las calificaciones AAA.Mx(sf) de ENCAPCB 18 y 18-2 como se detalla en la tabla en este comunicado. La decisión de confirmar las calificaciones se basa en el desempeño observado de las mismas en línea con las expectativas de DBRS.

DBRS ha descontinuado y retirado las calificaciones tras su confirmación. La decisión de retirar las calificaciones se realizó a discreción de DBRS.

Todas las cifras están en pesos mexicanos a menos que se mencione lo contrario.

Analista Líder: Felix Sanchez, Vice President, DBRS Mexico
Presidente del Comité de Calificación: Chuck Weilamann, Managing Director, Head of U.S. ABS

Para mayor información sobre esta calificación o la industria, visite www.dbrs.com. o contáctenos en info@dbrs.com

La información financiera de la Institución corresponde al periodo que abarca abril y mayo de 2018.

La información utilizada para el análisis de esta calificación fue proporcionada por Engencap Holding, S de R.L. de C.V. como administrador primario y Tecnología en Cuentas por Cobrar SAPI de CV como administrador maestro. El proceso de calificación también puede incluir información de otras fuentes externas, tales como análisis sectoriales y regulatorios para el emisor.

Para mayor información de las emisiones de ENCAPB 18  y 18-2, así como para conocer el significado de la calificación otorgada, los procedimientos para dar seguimiento a la calificación, la periodicidad de las revisiones y los criterios para el retiro de la calificación, se pueden visitar las páginas de internet: www.dbrs.com y www.dbrs.mx.

En el caso de que el valor se pudiera modificar en el transcurso del tiempo, la calificación podría modificarse al alza o a la baja, sin que ello implique responsabilidad para DBRS Ratings México.

La información y las cifras utilizadas para la determinación de la calificación otorgada no son de forma alguna auditadas por DBRS Ratings México, por lo que su veracidad y autenticidad son responsabilidad de la emisora o de las fuentes que las emiten.