Investigación

Comunicados de prensa

DBRS confirma y descontinua-retira las calificaciones de DALTON DESCB 18

DBRS descontinua y retira la calificación AAA.MX(sf) de los Certificados Bursátiles Fiduciarios (CB´S) denominados Dalton DESCB 18 como se detalla en la tabla en este comunicado. La decisión de retirar la calificación se realizó a discreción de DBRS. Notas: Todas las cifras están en pesos mexicanos a menos que se mencione lo contrario.

DBRS confirma y descontinua-retira las calificaciones de ENCAPCB 18 y 18-2 de Engenium

DBRS confirma las calificaciones AAA.Mx(sf) de ENCAPCB 18 y 18-2 como se detalla en la tabla en este comunicado. La decisión de confirmar las calificaciones se basa en el desempeño observado de las mismas en línea con las expectativas de DBRS.
 

DBRS retira las calificaciones de Navistar Financial, S.A. de C.V.

DBRS, Inc. (DBRS) ha retirado el día de hoy las calificaciones de Navistar Financial, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada (Navistar Financial Mexico o la Compañía) como se detalla en la tabla en este comunicado. La decisión de retirar las calificaciones se realizó a discreción de DBRS.

DBRS retira las calificaciones de Nacional Financiera, S.N.C.

DBRS, Inc. (DBRS) ha retirado el día de hoy las calificaciones de Nacional Financiera, S.NC. (Nafin o el Banco) como se detalla en la tabla en este comunicado. La decisión de retirar las calificaciones se realizó a discreción de DBRS.

DBRS retira las calificaciones de Unión De Crédito para la Contaduría Pública, S.A. de C.V.

DBRS, Inc. (DBRS) ha retirado el día de hoy las calificaciones de Unión De Crédito para la Contaduría Pública, S.A. de C.V. (UniCCo o la Union de Credito) como se detalla en la tabla en este comunicado. La decisión de retirar las calificaciones se realizó a discreción de DBRS.

i

Para obtener más información acerca de DBRS y de nuestros servicios, sírvase visitar el sitio web dbrs.com