Información Legal

Términos y condiciones

Este sitio web (el “Sitio”) es propiedad de y está operado por DBRS Limited, DBRS, Inc., DBRS Ratings Limited y DBRS Ratings México (colectivamente denominados en el sitio como "DBRS"). Estos Términos y Condiciones de Uso contienen los términos, cláusulas, condiciones y disposiciones en virtud de los cuales los usuarios pueden acceder y utilizar el Sitio y los análisis, divulgaciones, datos, declaraciones y otro tipo de información (el "Contenido") que aparezca en el Sitio.

1. El acceso y uso del Sitio por parte de los abonados al Sitio, incluyendo el uso de nombres de usuario y contraseñas, queda sujeto a los términos y condiciones de cualquier Contrato de suscripción aplicable entre DBMS y usted o su organización.

2. Se recomienda a los usuarios no considerar ninguno de los Contenidos en el Sitio como una oferta de venta de títulos ni como una solicitud de una oferta de compra de títulos en ninguna jurisdicción. Ninguno de los Contenidos en el Sitio constituye, y en ningún caso puede ser interpretado como, un memorando de oferta, un folleto de venta o un anuncio de una oferta pública o privada de títulos.

3. Al acceder a este Sitio, los usuarios están de acuerdo en no: (i) intentar violar la seguridad del Sitio, (ii) interferir en el funcionamiento del Sitio y en no (iii) intentar cualquier acción que pueda imponer una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en el Sitio. 4. Además de estos Términos y Condiciones de Uso, los derechos de los abonados en el Sitio se rigen por los términos y condiciones del Contrato de Suscripción aplicable. En caso de cualquier conflicto entre este documento y el Contrato de Suscripción, prevalecerá el Contrato de Suscripción (sin limitación, un conflicto no podrá incluir la imposibilidad del Contrato de Suscripción de cubrir un asunto comprendido en este documento). 

i

Para obtener más información acerca de DBRS y de nuestros servicios, sírvase visitar el sitio web dbrs.com