Información Legal

Declaraciones

DBRS® no garantiza la exactitud, puntualidad, ni exhaustividad de cualquier Contenido que aparezca en el Sitio.

La información sobre la cual DBRS basa sus calificaciones y sus informes, y todo otro Contenido publicado en el Sitio, es obtenida por DBRS a partir de fuentes que DBRS considera fiables. DBRS no audita la información que recibe en relación con el proceso de calificación y no verifica, ni puede verificar, dicha información de manera independiente en cada caso. El alcance de toda investigación de hecho o verificación independiente depende de los hechos y las circunstancias. EL CONTENIDO Y EL SITIO SON FACILITADOS “TAL CUAL” Y DBRS  NO REALIZA EXPRESA O TÁCITAMENTE DECLARACIONES NI GARANTÍAS EN CUANTO A LA EXACTITUD, PUNTUALIDAD, EXHAUSTIVIDAD, IDONEIDAD PARA PROPÓSITOS COMERCIALES O CUALQUIER OBJETIVO PARTICULAR, O LA NO VIOLACIÓN, DE CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS, INCLUYENDO CUALQUIER CLASIFICACIÓN O INFORME DE DBRS.

EN NINGÚN CASO DBRS O SUS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, CONTRATISTAS INDEPENDIENTES, AGENTES Y REPRESENTANTES (COLECTIVAMENTE, LOS “REPRESENTANTES DE DBRS”) SERÁN RESPONSABLES ANTE EL USUARIO O CUALQUIER OTRA PERSONA POR: (i) CUALQUIER INEXACTITUD, RETRASO, INTERRUPCIÓN EN SERVICIO, ERROR U OMISIÓN, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CAUSA, O POR CUALQUIER DAÑO RESULTANTE DE LOS MISMOS, O (ii) POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, COMPENSATORIOS O CONSECUENTES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, TIEMPO PERDIDO, DINERO PERDIDO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O FONDO DE COMERCIO, YA SEA EN CONTRATOS, AGRAVIOS, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O DE CUALQUIER OTRA FORMA, YA SEA QUE TALES DAÑOS SEAN PREVISTOS O IMPREVISTOS, AUN CUANDO DBRS SEA ADVERTIDO CON ANTELACIÓN DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, CON RESPECTO A: (a) CUALQUIER USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO, O DE CUALQUIER DECISIÓN TOMADA O ACCIÓN REALIZADA EN RELACIÓN CON LAS CALIFICACIONES, LOS INFORMES DE CALIFICACIÓN U OTRO CONTENIDO O EL SITIO MISMO, O (b) CUALQUIER ERROR (POR NEGLIGENCIA U OTROS MOTIVOS) U OTRA CIRCUNSTANCIA O CONTINGENCIA QUE DEPENDA O NO DEL CONTROL DE DBRS, O DE CUALQUIER REPRESENTANTE DE DBRS, EN RELACIÓN CON, O RELATIVO A, LA OBTENCIÓN, RECOPILACIÓN, COMPILACIÓN, ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN, COMUNICACIÓN, PUBLICACIÓN O ENTREGA DE CUALQUIER INFORMACIÓN QUE FORME PARTE DEL CONTENIDO.

Las calificaciones y otras opiniones emitidas por DBRS son, y deben interpretarse únicamente como, declaraciones de opinión y no declaraciones de hechos en cuanto a solvencia crediticia ni recomendaciones para comprar, vender o conservar cualquier título.

Un informe con una calificación de DBRS no es ni un folleto informativo ni un sustituto de la información elaborada, verificada y presentada a los inversionistas por el emisor y sus agentes en relación con la venta de títulos.

DBRS recibe una remuneración por sus actividades de calificación por parte de emisores, aseguradores, garantes y / o suscriptores de títulos de deuda, así como de los suscriptores a su sitio web.

Los usuarios pueden, a través de hipertexto u otros enlaces informáticos, acceder a sitios web operados por personas ajenas a DBRS. Dichos enlaces se proporcionan únicamente para su comodidad y son responsabilidad exclusiva de los propietarios de dichos sitios web. DBRS no respalda el contenido, al operador ni las operaciones de sitios web pertenecientes a terceros. DBRS no es responsable por el contenido o funcionamiento de dichos sitios web y DBRS no tendrá ninguna responsabilidad ante usted ni ante cualquier otra persona o entidad por el uso de sitios web de terceros.

i

Para obtener más información acerca de DBRS y de nuestros servicios, sírvase visitar el sitio web dbrs.com