Acerca de

Acerca de DBRS

Formado en 1976, DBRS es un proveedor mundialmente reconocido de opiniones oportunas sobre la calificación crediticia, las cuales ofrecen conocimiento y transparencia sobre un amplio rango de instituciones financieras, entidades corporativas, entidades gubernamentales y varios grupos de producto de finanzas estructuradas en Norteamérica, Europa, Australasia y Sudamérica.

Además de las oficinas centrales en Toronto, DBRS también tiene oficinas en Nueva York, Chicago y Londres. DBRS fue adquirido en el 2015 por un consorcio encabezado por The Carlyle Group, el gestor mundial de activos alternativo (NASDAQ: CG), y Warburg Pincus, una firma global de acciones privada.

DBRS califica a más de 1,000 empresas distintas y vehículos de propósito único que emiten papel comercial, deuda a plazo y acciones preferidas en los mercados de capital global.

DBRS ayuda a crear mayor transparencia en el mercado al brindar a los inversionistas herramientas para tomar decisiones informadas al invertir. Las calificaciones de DBRS se distribuyen públicamente y sin costo alguno a través de Internet. Los analistas de DBRS se concentran en servir a los inversionistas primero y en mantener un diálogo regular con los inversionistas locales e internacionales. DBRS brinda a los inversionistas informes detallados de vigilancia, informes minuciosos de empresa, estudios de la industria, comentarios y evaluaciones de grupos pares. DBRS también proporciona servicios de suministro de datos y, para garantizar la transparencia total, nuestro sitio web incluye acceso a nuestro código de conducta, metodologías y políticas de calificación clave y estudios sobre la calificación estándar y de transición.

Nuestra misión es ser la agencia calificadora más respetada al proporcionar a nuestros clientes análisis y opiniones objetivos, transparentes y reveladores acerca de los riesgos. Nuestra clientela consta de emisores, reguladores, inversionistas e intermediarios de diversos trasfondos. Nuestra independencia y registro comprobado en cuanto previsibilidad de calificación brinda a los inversionistas de ingreso fijo una opinión independiente y valiosa que representa una herramienta clave al evaluar las decisiones de inversión.

i

Para obtener más información acerca de DBRS y de nuestros servicios, sírvase visitar el sitio web dbrs.com